HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 17 de Octubre de 2012

Tecnópolis

Es una muestra de lo que fuimos y somos capaces los argentinos cuando avanzamos por el camino del conocimiento, la creatividad y la innovación.
Es también un evento de masas del que se ha adueñado el pueblo argentino como un espacio de encuentro y celebración. Una oportunidad de participar, aprender y disfrutar.
Y es también una mirada al futuro que se renueva año a año: Este 2012 Tecnópolis nos acerca al mundo de la Energía, en tanto eje para la expansión de nuestra industria y para el crecimiento estratégico de nuestra Nación.
Energía es para Tecnópolis la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento. Es un recurso natural, que también nos habla de decisión y voluntad para el cambio. Así es que girando en torno a la energía encontraremos múltiples atractivos que nos hablarán de un país en movimiento, que apuesta por el desarrollo autónomo y por la integración regional.
Tecnópolis 2012 es finalmente la posibilidad de poner en valor un recurso argentino que hoy es motivo de orgullo: El de nuestra Energía para transformar.

De Martes a Domingos de 12 a 20hs. Entrada libre y gratuita! Visita www.tecnopolis.ar y entérate de las actividades. Para toda la familia!