HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 5 de Septiembre de 2014

Recital del grupo Shekinah Gospel Brass en el Parque Centenario

La agrupación musical que interpreta música de películas, tangos de Piazzolla y clásicos del gospel, ofrecerá el próximo sábado 6, a las 18 hs, en el Anfiteatro del Parque Centenario, Leopoldo Marechal y pasaje Lillo, un concierto organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Música.
La entrada será gratuita y limitada a la capacidad del antiteatro.
Shekinah Gospel Brass
Es una al estilo de las tradicionales bandas de bronces del Reino Unido y los Estados Unidos, agiornada con un set de percusión y con la impronta que tiene que ver con la esencia argentina.
Desde hace más de 7 años recorren el país con presentaciones en las que combinan arreglos tradicionales de música de películas, comedias musicales, tangos de Astor Piazzolla y clásicos de la música gospel.
Con más de 35 músicos en escena, Shekinah Gospel Brass ofrece espectáculos que fusionan la música con recursos audiovisuales y teatrales, brindándoles a sus espectadores la posibilidad de vivir una experiencia diferente a la de un concierto tradicional.
En esta oportunidad presenta su espectáculo “Un viaje imaginario”, concierto que nos llevará a través de la música y nuestra imaginación a recorrer diferentes films y reconocidos musicales de la escena mundial.
Más información en: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/recital-del-grupo-shekinah-gospel-brass-el-sabado-en-el-parque-centenario
Te invitamos a disfrutar de este espectacular recital y a hospedarte en el mejor hotel de Buenos Aires: http://www.hoteldolmen.com.ar/20140723/fin-de-semana-en-el-corazon-de-buenos-aires/

shekinah_1