HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 26 de septiembre de 2014

Los Pumas- All Blacks

El sábado 27 de septiembre, la Selección Argentina de Rugby recibirá a su par de Nueva Zelanda, en el anteúltimo partido que se jugará en la Argentina por el Personal Rugby Championship. Por tercer año consecutivo el Estadio Único Ciudad de La Plata albergará el encuentro más emocionante, en una verdadera fiesta del rugby en el país.
Bajo el slogan: “Que todo nuestro empuje se refleje en una ayuda”, el sábado, durante el partido Los Pumas- All Blacks, la gente podrá entregar donaciones de leche Larga Vida, aceite y arroz en los accesos del Único, para distribuir en 670 comedores bonaerenses y ONG’s de la provincia de Buenos Aires”.“Es una iniciativa por parte de los jugadores, para aprovechar este partido tan importante que se juega en la Argentina y donar alimentos no perecederos a través del Banco Alimentario de La Plata y el Club Los Tilos. Nos pusimos en contacto con ellos y se armó esta movida” señaló Ignacio Ricci, directivo de la Unión Argentina de Rugby. El sábado, en los accesos del Único se ubicarán voluntarios debidamente identificados para recibir las donaciones.
Escapate a Buenos Aires, alojate en el mejor hotel de la ciudad y disfrutá del partido:  Fin de semana en el corazón de Buenos Aires

pumas-allblacks

Fuente: turismo.laplata.gov.ar