HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 24 de abril de 2015

Inauguración del Civico Art Hotel

Hotel Dolmen da la Bienvenida a Civico Art Hotel, nuevo miembro del grupo hotelero más importante del país, que inaugurará el 27 de Abril.

Civico Art Hotel está situado en calle Las Heras 209 sur, Capital de San Juan a solo 5 minutos del centro y a 1 cuadra de Avenida Libertador, la vía de acceso más importante de la provincia.

Constituye una opción extraordinaria para todo aquel que busque un lugar exclusivo y tranquilo sin tener que renunciar a la diversión y disponiendo de todos los servicios.

Civico Art Hotel cuenta con 36 habitaciones con vistas panorámicas o preferenciales, todas ellas equipadas con las comodidades indispensables para viajes de placer o negocios.

Cuenta con los servicios de: -Recepción las 24 horas –Gimnasio -Resto Bar Gregorio -Desayuno Buffet -Internet en lobby, habitaciones y restaurantes -Servicio médico de urgencia.

En Civico Art Hotel encontrarás un marco de tranquilidad e innumerables posibilidades de esparcimiento con el más alto confort y atención personalizada.

Magma, te invita a disfrutar de una experiencia que distingue en San Juan.

Web de Civico Art Hotel: civicoarthotel.com.ar

civico-bienvenida-01