HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 6 de Agosto de 2013

Feria Internacional

Del 17 al 25 de Agosto: Feria Internacional de caza, pesca, tiro deportivo, cuchilleria, coleccionismo y Outdoors en LA RURAL.

La feria es visitada por deportistas y amantes de las actividades Outdoors (cazadores, tiradores, pescadores, ciclistas, acampantes, montañistas, aficionados a los deportes náuticos, practicantes de parapente, paracaidismo, buceo, etc.), quienes tienen la certeza de que en la muestra encontrarán todo lo que necesitan para practicar cada una de estas actividades. También es destacada la presencia de coleccionistas, artistas, artesanos y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que concurren anualmente al evento. Es importante resaltar la gran cantidad de personas del interior del país y de países limítrofes que, en grupos o en forma particular, vienen a Buenos Aires especialmente para la feria. Por otra parte, comerciantes, fabricantes, importadores, distribuidores, empresarios y profesionales del sector, agencias y profesionales del turismo y asociaciones y organizaciones deportivas concurren a la feria para concretar negocios con los expositores, lo que la convierte en un ámbito apropiado para la realización de contactos empresariales.

Quienes exponen? Fabricantes, distribuidores, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos. Cuchilleros, asociaciones deportivas, entes de turismo, destinos turísticos, medios de prensa especializados, organismos gubernamentales. Empresas y/o entidades relacionadas a todas las actividades Outdoors, entre otros.

Para más información ingresar a: www.rsanti.com.ar/armas/index.php