HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 21 de noviembre de 2014

Este Fin de Semana Largo el jazz invade Buenos Aires

Desde el viernes y hasta el feriado del lunes 24, el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2014, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que cuenta con dirección artística de Adrián Iaies ofrece una serie de destacados conciertos y actividades, entre ellas varias gratuitas y al aire libre, que permitirán a los porteños y visitantes de todo el país y el extranjero disfrutar de una amplia gama de propuestas en el ámbito del Jazz local e internacional.

Detallamos a continuación el cronograma:

Viernes 21
-A las 18 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario: la Fénix Jazz Band (Argentina), una de las orquestas más antiguas del país tocará su repertorio de estilos oriundos de New Orleans.
Entrada Gratuita.
-A las 20:30 hs, en el Auditorio de La Usina del Arte: doble concierto del Ensamble Rom-Schaerer-Eberle (Austria) yLeo Genovese Trío (Argentina).
Entrada Gratuita con retiro previo 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede. Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona.

Sábado 22
-A las 18 hs en el Auditorio de La Usina del Arte: Paolo Di Sabatino Trío (Italia). El gran pianista italiano se presentará junto a Glauco Di Sabatino (batería) y Horacio Fumero (contrabajo).
Entrada Gratuita.
-A las 20:30 hs en el Auditorio de La Usina del Arte: se presentarán en doble concierto el Marcin Wasileski Trío(Polonia) y el Henri Texier Quintet (Francia). Una de las figuras más relevantes del ascendente piano jazz europeo que llega desde polonia y uno de los más prestigiosos contrabajistas franceses del jazz.
Entradas de $80 a $130.

Domingo 23
-Desde las 15:30 hs y hasta la medianoche, actividad gratuita y al aire libre en el Anfiteatro del Parque Centenario: Presentación del Taller de Ensamble, TReS (Japón), Ed Neumeister & Manuel de Falla Big Band (Austria/Estados Unidos/Argentina), Ricardo Lew y su Trío con Manuel Fraga (Argentina), Sol Liebeskind (Argentina) y laJamsession con Gillespi & amigos (Argentina).
Entrada Gratuita.
-A las 20:30 hs en el Auditorio de La Usina del Arte: doble concierto de Yotam Silberstein Trío (Israel/Estados Unidos) y Myra Melford & Ben Goldberg (Estados Unidos). Yotam Silberstein pertenece a la elite de músicos de Nueva York y ha colaborado con músicos legendarios como Paquito D’Rivera, Monty Alexander, James Moody y Roy Hargrove. la pianista Myra Melford y el clarinetista Ben Goldberg confirman un dúo de músicos increíbles que hablan el mismo lenguaje, con puntos de vista levemente diferentes, y que encuentran, como en cualquier buena conversación, cosas nuevas.
Entradas entre $80 y $130.

Lunes 24
-A las 18 hs en el Auditorio de La Usina del Arte: Dúo Soupstar (Italia). El pianista Giovanni Guidi y el trombonista Gianluca Petrella pertenecen a la nueva generación de músicos italianos que renuevan la tradición del jazz en la península.
Entrada Gratuita
-A las 20:30 hs en el Auditorio de La Usina del Arte: Concierto de Cierre con el Aca Seca Trío + Diego Schissi Quinteto, dos de los conjuntos más originales de la música argentina actual. Lo que los une esta vez no es el folclore, el tango o el jazz sino un género universal: la canción.
Entrada Gratuita con retiro previo 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede. Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona.
Te invitamos a pasar el Fin de Semana Largo alojado en el corazón de Buenos Aires y a disfrutar del Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2014.

Promoción: Promoción Fin de Semana Largo

buenos_aires_jazz

Más información en: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/el-jazz-invade-buenos-aires-este-fin-de-semana-largo