HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 14 de enero de 2013

El Dakar en Argentina!

Ahora en suelo Argentino, el Rally Dakar se está viviendo a todo motor en Perú, Argentina y Chile. Este año no pasó por Buenos Aires, pero de todas formas les deseamos mucha fuerza a los pilotos!
Atravesada la Cordillera de los Andes, tras la largada en perú y una primera incursión por tierras chilenas, el rally se adentrará en una América bien distinta donde los pilotos se enfrentarán a una gran diversidad de terrenos que favorecerán, por tanto, a los más polivalentes. En Argentina, la capacidad de adaptación será fundamental para pasar a un tipo de pilotaje y un registro de gestión de la carrera diferentes. Si bien la ración de arena será menos sustanciosa, el desvío hacia la tierra de los gauchos finalizará con una prueba de envergadura donde solo los verdaderos pilotos del desierto se sentirán a sus anchas.
El territorio chileno acogerá dos fases bien diferenciadas, siendo ambas de carácter decisivo. El regreso al país del desierto del Atacama reservará a los pilotos un terreno de resistencia extrema. Como desafío último de resistencia, se encadenarán sesiones en las dunas hasta la víspera de la llegada. Antes de culminar el rally en Santiago, los pilotos deberán enfrentarse a dificultades de primera categoría.

Fuente: http://www.dakar.com/dakar/2013/es/recorrido.html