HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la mujer

La historia más extendida sobre la conmemoración del 8 de marzo hace referencia a los hechos que sucedieron en esa fecha del año 1908, donde murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de la fábrica textil Cotton de Nueva York en un incendio provocado por las bombas incendiarías que les lanzaron ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían.
Lentamente, y a medida que el feminismo ha ido cobrando fuerza en todo el mundo, el Día de la Mujer ha ido perdiendo su carácter obrero, pasando a ser una jornada de lucha en la que se reclaman los derechos de todas las mujeres en todos los ámbitos.
Conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

Mamá, abuela, cocinera, enfermera, maestra, birthday planner, consejera, psicóloga… Las mujeres pueden ser todo en uno. Hotel Dolmen les desea muy feliz día y agradece por el amor infinito y sostén que brindan!

Fuente: www.portalplanetasedna.com.ar