HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678

La seguridad y protección de nuestros huéspedes y miembros del equipo siguen siendo nuestra mayor prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizar un viaje seguro y ofrecemos la máxima responsabilidad ante la situación COVID-19.
Hemos desarrollado protocolos que presentan y garantizan la salud y seguridad de nuestro huésped y colaboradores.

  • Todo nuestro personal está permanentemente capacitado.
  • Habitaciones ventiladas y desinfectadas.
  • Áreas comunes desinfectadas de manera contínua por nuestro personal.
  • Zonas de desinfección a su disposición en áreas comunes.
  • A su disposición nuestro manual Protocolo Covid-19


Comprometidos con nuestros huéspedes

  • Compromiso con la limpieza.
  • Responsabilidad compartida: Cumpliendo con los reglamentos locales, respetando el distanciamiento social y respetando el uso de tapabocas siempre que esté en las áreas públicas del hotel.
  • Medidas de distanciamiento social y experiencias sin contacto.


Cuidados Generales

  • Mamparas protectoras en área de recepción.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores (máscaras, barbijos y guantes descartables)
  • Alfombras sanitizantes en los puntos de ingreso.


Recepción

  • Formularios Web del check-in y DDJJ de Covid, antes de su ingreso.


Higiene y Desinfección

  • Limpieza profunda y continua en áreas comunes.
  • Solicitar el servicio de limpieza de habitación en la recepción.
  • Consultar horario estimado para el servicio.
  • Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar contacto.
  • Desinfección diaria de picaportes, controles remotos, mobiliario de alto contacto y cortinado.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores.
  • Cuidado y desinfección de toda la ropa de cama provista diariamente.


Desayuno

  • Servicio desayuno en salón y room service.
  • Alimentos individualizados para mayor cuidado.
  • Utilización de equipos de protección por parte de todo el personal a cargo.
  • Controlamos flujo de personas, con reserva previa y aumentamos la distancia entre las mesas.


Piscina – Gimnasio

  • Estación de desinfección en área de acceso.
  • Asignación de turnos en área de piscina y gimnasio.
  • Asignación de turnos.
  • Limpieza y desinfección de todo el espacio y mobiliario entre cada turno. (El personal a cargo realizara la desinfección del mobiliario antes de ser asignado al huésped).
  • Utilización de equipos de protección por parte del personal a cargo.
  • Estación de desinfección a disposición del huésped.