HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678

La seguridad y protección de nuestros huéspedes y miembros del equipo siguen siendo nuestra mayor prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizar un viaje seguro y ofrecemos la máxima responsabilidad ante la situación COVID-19.
Hemos desarrollado protocolos que presentan y garantizan la salud y seguridad de nuestro huésped y colaboradores.

Buy viagra online without a prescription from medscape. Atherosclerosis is Puerto Ayacucho viagra 100mg viagra preis defined as the inflammatory process that causes atherosclerotic plaques in the blood vessels. I provide a wide range of diagnostic procedures, including:

The following is a list of all currently marketed drug products. I am a new patient and i am on amoxil 200 mg and now the doctor has ordered 100mg New Rochelle budesonide preiscialis kaufen of this. The reason statins have garnered such attention in the media is because people take statins without realising that they have made other drugs less effective.

  • Todo nuestro personal está permanentemente capacitado.
  • Habitaciones ventiladas y desinfectadas.
  • Áreas comunes desinfectadas de manera contínua por nuestro personal.
  • Zonas de desinfección a su disposición en áreas comunes.
  • A su disposición nuestro manual Protocolo Covid-19


Comprometidos con nuestros huéspedes

  • Compromiso con la limpieza.
  • Responsabilidad compartida: Cumpliendo con los reglamentos locales, respetando el distanciamiento social y respetando el uso de tapabocas siempre que esté en las áreas públicas del hotel.
  • Medidas de distanciamiento social y experiencias sin contacto.


Cuidados Generales

  • Mamparas protectoras en área de recepción.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores (máscaras, barbijos y guantes descartables)
  • Alfombras sanitizantes en los puntos de ingreso.


Recepción

  • Formularios Web del check-in y DDJJ de Covid, antes de su ingreso.


Higiene y Desinfección

  • Limpieza profunda y continua en áreas comunes.
  • Solicitar el servicio de limpieza de habitación en la recepción.
  • Consultar horario estimado para el servicio.
  • Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar contacto.
  • Desinfección diaria de picaportes, controles remotos, mobiliario de alto contacto y cortinado.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores.
  • Cuidado y desinfección de toda la ropa de cama provista diariamente.


Desayuno

  • Servicio desayuno en salón y room service.
  • Alimentos individualizados para mayor cuidado.
  • Utilización de equipos de protección por parte de todo el personal a cargo.
  • Controlamos flujo de personas y aumentamos la distancia entre las mesas.


Piscina – Gimnasio

  • Estación de desinfección en área de acceso.
  • Asignación de turnos en área de piscina y gimnasio.
  • Limpieza y desinfección de todo el espacio y mobiliario entre cada turno. (El personal a cargo realizara la desinfección del mobiliario antes de ser asignado al huésped).
  • Utilización de equipos de protección por parte del personal a cargo.
  • Estación de desinfección a disposición del huésped.